ESPAÑOL
Bienvenidos a nuestro bufete de abogados de inmigración.  Es nuestra placer servir clientes en Seattle, Tacoma y los alrededores.  Si se busca un abogado para uno de los siguientes servicios, estamos dispuestos a ayudarle:
 


- Aplicaciones para una tarjeta verde (para permiso de   
  residencia permanente)
- Visa de familia
- Visa del prometido(a)
- Visa de estudiante
Visa de las víctimas de los crímenes, violencia doméstica y la trata de personas 
Exenciones
- Ciudadanía y naturalización  
- Asilo y otras formas de protección humanitaria
- Defensa contra la deportación
- Apelaciones



Nosotros entendemos la importancia de su caso de inmigración.  La ruta de inmigración o las opciones defensivas que usted elige, y las decisiones que toma el gobierno que aprueban o niegan su aplicación, probablemente afectarían usted y su familia por generaciones.  Esto es porque es crucial saber cuáles son sus opciones y planear temprano para que solicite las opciones correctas.

Nos encanta la práctica de la ley de inmigración.  También creemos en la defensa y promoción de los derechos de los inmigrantes.  Estamos orgullosos a ayudar los inmigrantes como usted navegar su ruta hacia la ciudadanía, aprovechar de las oportunidades educativo, o guardar la vida que usted ha trabajado tan difícilmente para construir en los Estados Unidos.  Díganos cuáles son sus metas de la inmigración hoy, para que podamos ayudarle a hacerlas una realidad. ¿Por qué esperar? Llame al 206-414-1626 o enviar un correo electrónico a jon@reingoldlegal.com.

 
AVISO LEGAL
Esta página web no se propone crear, y no crea, una relación abogado-cliente entre usted y Reingold Law, P.L.L.C. (ni cualquiera de sus abogados), y usted no debe actuar o confiar en ningún dato en esta página web.
La información contenida aquí es para los propósitos informativos solamente como un servicio al público, y no asesoramiento jurídico ni un substituto para los consejos de un abogado con respecto a sus circunstancias específicas.